Estar en Forma con  20 minutos por sesión, cada tres días. y si lo necesitas, cada día.

Este será tu objetivo

FITYHOME te ayuda a conseguirlo

Una sesión de 20 minutos  es suficiente pero también puedes hacer el programa completo y darte masaje en todo el cuerpo.

FITYHOME actúa sobre tu cuerpo

Adquiriendo elasticidad de forma Natural

Piernas cansadas

FITYHOME Mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos. Estás son las claves para luchar contra la sensación de piernas cansadas. 

Dolores musculares

FITYHOME Se usa para tratar el dolor muscular pero también para las tensiones, el dolor de cabeza, la ansiedad, el estrés, los nervios, etc. Relaja los músculos que se encuentran tensos y libera endorfinas.

Mobirise

Problemas de espalda

Afectan músculos y los ligamentos que sostienen la espalda. FITYHOME es una forma de fitness pasivo que ayuda a sentirnos mejor, como regla general es el mejor remedio para aliviar los dolores de espalda.

Falta de agilidad

FITYHOME lleva incorporada la franja de luz infrarroja, su calor ayuda en estimulación de las fibras de colágeno y así mejorar la agilidad de todo tu cuerpo.

Un aparato pequeño, con grandes resultados

Podrá colocarlo en cualquier rincón de la casa

Por dimensiones

Tan sólo mide 86 cm de largo, 63 cm de alto y 50 cm de profundo. Ocupa el espacio de dos sillas. Es silencioso en su funcionamiento y se enchufa a una base normal de pared.
Su consumo es de 6 centimos a la hora.
Resiste hasta 120 kgs. 

Mobirise

Por su forma de uso

Se usa desde un lado del aparato, de modo que puede ponerse contra una pared en un rincón de la habitación. Se suministra con la banqueta necesaria para algunas posturas.
Está fabricado en Polipiel, lavable y acabado acolchado.

Adquiérelo ahora por sólo:

En oferta con un 15% de descuento (IVA no incluido)

The page was created with Mobirise